Las zapatillas de running de los 70 son sencillas, pero solo en apariencia. Aunque carentes de la tecnología y el diseño agresivo de las zapatillas modernas, las características innovadoras de esa década son las precursoras de las líneas actuales. La 237 es una reinterpretación contemporánea de las zapatillas de running clásicas de los 70, y fusiona la inspiración de diseño clásico con una silueta en apariencia sencilla, aunque excepcionalmente versátil y actual. La entresuela de EVA, la suela en forma de espiga y el empeine aerodinámico constituyen el lienzo donde plasmar los elementos modernos, como la marca «N» sobredimensionada, la entresuela extendida y las protecciones y el moteado inspirados en la piel de cocodrilo. El aspecto familiar de la 237 junto sus toques extravagantes constituyen la forma más sencilla de marcar tendencia.
Detalles del producto
Características
Empeine de ante y malla sin revestimiento
Entresuela de EVA
Logotipo N sobredimensionado
Gran suela ondulada con marca de texto
Envoltura de la punta de caucho asimétrico
Lengüeta de espuma expuesta
Texto “New Balance” en ángulo en la etiqueta del talón
Talla & Modelo
Este Sitio Web utiliza cookies que almacenan y recuperan información cuando está navegando. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas como, por ejemplo, reconocerle como usuario, obtener información sobre sus hábitos de navegación o personalizar la forma en que se muestra el contenido.
Haga clic en los encabezados de cada tipo de cookie para cambiar nuestras configuraciones predeterminadas:
Cookies técnicas: aquellas que permiten la navegación a través del Sitio Web, incluyendo aquellas utilizadas para la gestión del Sitio Web y la habilitación de sus funciones y servicios.
Cookies de personalización: aquellas que permiten recordar información para que pueda acceder al Sitio Web con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios.
Cookies de análisis o medición: aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios.
Cookies de publicidad comportamental: aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.